sábado, febrero 19, 2005

Actualicemos

Pues eso. Voy a hacer que escribo algo interesante ;P.

Por ejemplo: el otro día fui al dentista. De la Seguridad Social. El Sergas por aquí por las Galicias. No tiene apenas pacientes y entiendo porqué. El buen hombre debe tener unos 90 años más o menos. La primera vez que fui me dijo: "me preocupa cómo te saldrán las muelas del juicio" cuando le dije que me las habían quitado todas emtió una risita tímida y juraría que se puso colorado. El otro día le llevé un par de radiografías de la mandíbula, y sin ni siquiera mirarlas,(creo que no sabe interpretarlas) me ha derivado (bonito palabro el que usan en la SS) al cirujano maxilofacial, a Coruña. Me han dicho: "te va a tardar", que es la frase más utilizada en el Sistema Sanitario aquí (y en España en general, me temo).

También "me va a tardar" el ginecólogo; después de tres intentos para pedir cita, he desistido. como le dije a mi hermana: "nunca fue tan difícil que te vieran el higo". Por lo visto la única forma para que me miren será quedarme preñada.

La leche.

No hay comentarios:

No time no space

El redoble del corazón le produce la necesidad imperiosa de comprobar un par de sus (in)constantes vitales. Coge el aparatito de plástico ne...