martes, marzo 01, 2005

Día G (de gimnasio)

Pues sí señor; al fin me he animado y me he apuntado a un gimnasio. Así despejo mente y lorzas; ambas me estaban invadiendo peligrosamente. Ayer me compré las respectivas prendas y hoy a las 10 ya estaba lista para empezar.

Considerando que no hacía ejercicio desde 3º de BUP (hace X años), no ha estado del todo mal. Sobre todo porque he empezado fuerte, con el "step"; una especie de aerobic con un banco al que te subes, rodeas, saltas, te tropiezas... todo al son de música a todo volumen. Es cansado pero divertido, sobre todo para la profesora al verme; Dios que patosa me sentía. Pero lo dicho: ha sido el primer día.

No he escrito un post sobre los Oscars, y ayer se me olvidó grabar el resumen de la Gala; eso es bueno, porque demuestra lo poco que me importa (miento como una bellaca; me pasé toda la noche "viéndola" por Internet; pero queda muy chulo decir "los Oscars son una merdè").
Me alegré al saber que había ganado Amenábar, pero más aún escuchar el discurso de Drexler al llevarse el eunuco; no es autor de mi devoción, pero ver que defendía su canción fue reconfortante. Así me quitaba el mal sabor de boca de ver a mi adorada Scarlett Johansson vestida a lo maruja. ¿Qué será de esta chica con 40 años? Seguro que vestirá como una adolescente, a lo Obregón. Muy triste.

Bueno, dejo de escribir, porque se me están congelando los dedos y supongo que los tendré que usar más veces.

1 comentario:

La-Ruina dijo...

Úsalos para darme un masaje en el cuerpo cabelludo,querida...

No time no space

El redoble del corazón le produce la necesidad imperiosa de comprobar un par de sus (in)constantes vitales. Coge el aparatito de plástico ne...