domingo, julio 18, 2004

Póngame un Muse y una docena de churros...

¡Y minis de birra a 7.50! ¡La Virgen! No tenían bastante con sustituirnos a Bowie por un Lou Reed mirándose el ombligo para que nos clavasen cual Cristo. Estoy hablando del concierto del nuevo milenio del Xacobeo del viernes: salimos de casa a las 3 de la tarde y volvimos a las 10 del día siguiente.
 
No estuvo nada mal: foreros majos, mucha cerveza, algún cigarrito y buena marcha por Santiago; hay garitos muy interesantes, y baratos, que es muy importante (casi esencial). ¿Los grupos? Muse sobre todos los demás; geniales, apocalíticos, intensos... perfecto si no fuera porque al lado tenía al doble de Luixi Toledo tomándose un chocolate con churros. ¿Y por qué no vender raciones de pulpo a feira, ya que estamos?
 
Lou Reed: soso a más no poder. Por lo visto picado por haber dejado de ser cabeza de cartel tras la caída de Bowie. Que culpa tendremos el público...Pero bueno, ya podré contar a mis nietos que lo vi actuar cuando me ponga en plan abuela Cebolleta.
 
Los The Cure sí que se portaron bien; Robé Esmí haciendo fotos a sus padres que estaban en primera fila, todo el mundo coreando sus canciones... así me quedé, sin voz al día siguiente.
 
 
Pero sobre todo, hay que hablar de los "aseos". No sé si lavar los pantacas o tirarlos directamente. Había que bailar el Casacanueces para no tener que tocar el suelo. Aún tengo en las fosas nasales el olor a... bueno, el olor. Sin especificar.
 
Fue un buen día, sí señor. Ya me siento vieja, y como diría Leonard Cohen, All my friends are gone, and my hair is grey... pero aún queda conciertos a los que acudir, pantalones que ensuciar y cervezas que tragar.
 
 
Fue un buen día, sí señor. El Monte do Gozo dio honor a su nombre.
 
P.D. Cuando aprenda a subir imágenes espero hacer un blog más entretenido. Si alguien me lee, claro, juas juas juas.

No hay comentarios:

No time no space

El redoble del corazón le produce la necesidad imperiosa de comprobar un par de sus (in)constantes vitales. Coge el aparatito de plástico ne...