miércoles, junio 30, 2004

¡Soy madre primeriza!

¡Sí! Como berreaban Almodóvar y McNamara, "Quiero ser mamá/ Voy a tener un bebé/ Para poderlo explotar". ¡Me he comprado un Tamagotchi! Es chica y la he bautizado como "Shito", abreviatura de Mapashito. Ahora está durmiendo como una bendita; seguro que se pasará la noche reclamando mi atención, no en vano es un bebé. ¿Servirá esto de entrenamiento cuando se tengan hijos? Madreeee, no quiero ni pensarlo.

Hay que ver esto de los blogs; cuando me acuesto por la noche se me ocurren mil cosas que contar, pero al ponerme delante de la pantalla me quedo en blanco. Espero que la Musa me visite de vez en cuando porque si no lo llevo claro. Además no controlo esto del todo; prometo escribir posts más interesantes, o al menos con contenido. ¡Abur!

No hay comentarios:

No time no space

El redoble del corazón le produce la necesidad imperiosa de comprobar un par de sus (in)constantes vitales. Coge el aparatito de plástico ne...